NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Star Riders Chile nace el día 30 de marzo de 2008, en respuesta a una convocatoria de reunión de los Señores: Paparazzi, Motorman, Motokano, Jorge23 y Doktor, quienes se convirtieron en los primeros miembros de esta agrupación de amigos, donde su principal interés fueron las motos y las rutas, pero al mismo tiempo, se establecieron las reglas básicas en las relaciones de camaradería, respeto y amistad.

El 5 de julio de 2008, Star Riders Chile es reconocida en la Asociación Internacional de Star Riders, por el Sr. David G. Pitchell,  Presidente y el Sr. Barry Herbert, Vicepresidente, constituyendose así, en la Primera Constelación ISRA de Sud America

QUIENES SOMOS

Todo comenzó el día que se puso un motor y un par de ruedas en nuestras almas y en nuestros espíritus aventureros y decidimos darle un sentido específico a nuestras vidas y transformar nuestros sueños de libertad en una realidad al poner nuestras manos en el manillar de una moto sintiendo en nuestros corazones la necesidad de ir en busca del viento en la cara, hasta inundar nuestros pulmones y respirar en el camino de la vida que ansiamos recorrer con intensidad, sabiendo que esta pasión nos lleva a vivir, nuestros mejores momentos. 
 
Somos parte de un universo humano. Un grupo de amigos residentes tanto en la Región Metropolitana, como en la V región, quienes hemos llegado a formar esta constelación en  virtud de nuestro amor por las motos.

Nuestro nombre   STAR RIDERS CHILE    y estamos asociados a    ISRA

 Nuestros objetivos, Compartir nuestra pasión por las motos, teniendo en cuenta valores fundamentales como, AMISTAD, RESPETO Y BUENA EDUCACION.
 
Nuestras motos comienzan en el rango de los 400 cc. hacia arriba, lo que nos permite realizar largos viajes cruzando  fronteras y llegando exitosamente a destinos lejanos..